About me

About me

Si andas por aquí es porque te apetece indagar un poquito más sobre quién escribe este blog y por qué ( o porque eres un/a cotilla de piiii madre jaja) Pues tus deseos son órdenes para mí 😉

¿Quién hay detrás de este blog?

Wenas! Soy Sofía, educadora (dejémoslo ahí) de profesión y una viajera insaciable (si? no me digas? xd). Desde que me fuí a hacer mi ERASMUS en Francia allá en el 2009 no he parado de hacer y deshacer maletas y mochilas.

He vivido en 4países y visitado 18, y lo mejor de estas cifras es saber que crecerán!

Aunque he viajado de muchas maneras, me quedo con las rutas más improvisadas, con las mochilas más pequeñas y con los viajes en mi minivan (no os emociones, es una peugeot partner, pero oye! menos es nada)

¿Cómo surge lamochilaperdida?

Básicamente, surge de la idea de compartir pequeñas (pero muy útiles) tips sobre los lugares que he visitado, sin aburrir al personal contando mi vida en verso ni darle el viaje mascado.

Cuando me ponía a indagar un poco sobre los lugares a los que iba a viajar, encontraba pocos blogs que me dieran  información útil y precisa sin digamos… planificar mi viaje y convertirlo en una copia del suyo.

Y así surge este blog, para que tomes nota de mis tips y luego hagas lo que te dé la santa gana! 😉